Juego Android Juego PC

Descargar Need For Speed Heat Download Free Español

Written by admin

Descarga gratuita de Need For Speed ​​Heat por Worldofpcgames
Compartir Pío Pin it Google+ Email WhatsApp

Need For Speed ​​Heat Descarga gratuita GOG PC Game 2019 Multijugador con las últimas actualizaciones y todos los DLC para MAC OS X Android APK DMG Repacks Worldofpcgames.

Descripción general de Need for Speed ​​Heat:

Need for Speed ​​Heat es un videojuego de carreras ambientado en un mundo abierto llamado Palm City, una versión ficticia de la ciudad de Miami, Florida y sus alrededores. El juego ha sido el 24th entrega de la serie Need For Speed. Cuenta con un mapa en el juego con geografías diversas tales como zonas de montaña y campos abiertos. A diferencia de los juegos anteriores de la serie, Need For Speed ​​Heat no incluye las 24 horas de día y de noche, sino que puede cambiar entre el modo de día y de noche. Durante el día, puedes participar en eventos de carrera y, al ganar, serás recompensado con dinero en efectivo que puedes gastar en autos nuevos y mejoras. Por la noche, puedes participar en carreras ilegales en las calles que te darán una reputación. Cuanta más reputación ganes, más agresiva será la policía durante la noche.

Sin embargo, en Need for Speed ​​Heat, puedes escapar de la policía y volver a tu refugio antes de que la policía sea arrestada y su auto sea destruido. Cuando llegue a la casa de seguridad, la reputación que ganará durante la noche se multiplicará por su nivel de calor. Si te arrestan, lo harás pierde tu multiplicador de reputación pero aún puede recibir una reputación ilimitada. El multiplicador de reputación funciona de manera muy similar al multiplicador de puntos de velocidad de los rivales. La historia del calor de Need For Speed ​​te permite interactuar con la policía de la ciudad dirigida por el teniente Mercer.

En Need for Speed ​​Heat, puedes ganar flamencos de neón escondidos dentro del mapa que lo recompensará con una pequeña cantidad de dinero o reputación dependiendo de la hora del día. Además, también puedes ganar Graffiti en el juego referido al Street Art y enviarlo al editor de librea o usarlo en el juego.

Descarga gratuita de Need For Speed ​​Heat:

  • Palm City
  • Geografía diversa.
  • Interactuar con la policía.
  • Recompensas en el juego.
  • Capturas de pantalla
  • Requisitos del sistema
  • Cómo instalar este juego Mira aquí

1 :: Sistema operativo :: Windows 7/8 / 8. / 10 (Procesador de 64 bits)
2 :: Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2.0 Ghz / AMD FX-6300
3 :: RAM :: 1 GB de RAM
4 :: DirectX: Versión 9.0c
5 :: Gráficos :: NVIDIA GeForce GTX 600 / AMD Radeon HD 7850
6 :: Espacio de almacenamiento :: 8 GB de espacio

Apagar Su antivirus antes de instalar cualquier juego

1 :: Descargar juego
2 :: Extraer juego
3 :: Lanzar el juego
4 :: Diviértete 🙂

Leave a Comment