Juego Android Juego PC

Descargar Nexomon Download Free Español

Written by admin

Descarga gratuita de Nexomon por Worldofpcgames
Compartir Pío Pin it Google+ Email WhatsApp

Nexomon Descarga gratis PC Game GOG DMG Repacks para MAC OS X con las últimas actualizaciones y todos los DLCs 2019 Multijugador Todos los juegos de PC nuevos Android APK Worldofpcgames.

Resumen Nexomon:

El videojuego Nexomon Hack and Slash te permite capturar, recolectar y evolucionar más de 300 Nexomon únicos para formar el mejor equipo de Nexomon para salvar a tus amigos y al mundo. El personaje principal del juego es Nexomon. El juego te permite atrapar un monstruo es decir, Nexomon, mientras que su objetivo principal es capturar 302 de todos ellos para llenar su base de datos. La sensación de deja VU te seguirá a lo largo del juego mientras atrapas monstruos y te adentras en los arbustos para atrapar a Nexomon y luchar contra supervisores de diferentes ciudades en gimnasios. El personaje principal del juego es hijo de dos científicos y se encuentra con uno de los monstruos más poderosos del mundo, Nexomon llamado Nexolord al principio del juego.

Ahí es donde comienza el juego. Tienes que ir de pueblo en pueblo persiguiendo a Nexomon y deteniendo sus malvados planes. En Nexomon, darás la vuelta atrapar a Nexomon y enfréntate a otros en batallas monstruosas. La jugabilidad de Nexomon gira en torno a Nexomon Battles. En Nexomon infligirás daño, pero puedes curar tus heridas en los centros de curación de las ciudades. Tendrás seis Nexomon en las batallas que lucharán contigo, puedes usarlos uno por uno para atacar y luchar contra Nexomon, te encontrarás en la naturaleza.

Debes asegurarte de que tu salud nexomon no puede caer a cero en el juego, de lo contrario no podrás atrapar a Nexomon. También hay elementos más molestos de Nexomon. Tienes que comprar Nexotraps para atrapar a Nexomon mientras que cada una de las trampas cuesta alrededor de 250 monedas. Usted puede ganar monedas a través de batallas ganadoras.

Descarga gratuita de Nexomon:

  • Construye el equipo de Nexomon.
  • Atrapa monstruos.
  • Detener los planes malvados.
  • Batalla de monstruos.
  • Capturas de pantalla
  • Requisitos del sistema
  • Cómo instalar este juego Mira aquí

1 :: Sistema operativo :: Windows 7/8 / 8. / 10.
2 :: Procesador: Intel Core 2 Ghz / AMD FX-6300
3 :: RAM :: 3 GB de RAM
4 :: DirectX: Versión 11
5 :: Gráficos :: NVIDIA GeForce GTX 600 / AMD Radeon HD 7850
6 :: Espacio de almacenamiento :: 2 GB de espacio

Apagar Su antivirus antes de instalar cualquier juego

1 :: Descargar juego
2 :: Extraer juego
3 :: Lanzar el juego
4 :: Diviértete 🙂

Leave a Comment