Juego Android Juego PC

Descargar North Of Iraq Part 1 Download Free Español

Written by admin

Descarga gratuita de North Of Iraq Part 1 por Worldofpcgames
Compartir Pío Pin it Google+ Email WhatsApp

North Of Iraq Part 1 Descarga gratuita de juegos de PC con las últimas actualizaciones y todos los DLC para MAC OS X 2019 Multiplayer DMG Repacks Android APK Enlaces directos GOG Worldofpcgames.

Descripción general al norte de Iraq:

North Of Iraq Part 1 es un videojuego de disparos y está en árabe. El juego cuenta la historia de la venganza de Zalin contra quienes la atacaron y se juega desde la perspectiva de tercera persona. La jugabilidad de North Of Iraq Part 1 abarca aproximadamente 5 horas. El juego pone a prueba la conciencia, los reflejos y la velocidad del jugador en entornos de un jugador y multijugador. El juego se centra en acción, involucrarte en combate, con un arma, tanto enemigos de personajes no jugables controlados por código como avatares controlados por los jugadores. North Of Iraq Part 1 le proporciona un arma de fuego u otra arma de largo alcance y se puede usar en combinación con otras herramientas como granadas para ofensas indirectas, armaduras para defensa adicional y telescopios para modificar el comportamiento de las armas.

North Of Iraq Part 1 le permite moverse hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha alrededor de la pantalla, generalmente disparando hacia adelante. El juego presenta armas ligeras, se puede jugar usando un joypad normal o un cursor en pantalla para indicar a dónde apuntan las balas. El juego se juega desde la perspectiva de primera persona con fuego enemigo que puede ocurrir en cualquier lugar de la pantalla. ya sea dañándote o matándote. El juego evoluciona lejos del uso de armas ligeras, estás representado por un avatar en pantalla que generalmente mueve a alguien en la parte inferior de la pantalla con el que puedes moverte y evitar ataques mientras devuelves el fuego.

North Of Iraq Parte 1 características mediante una vista en pantalla que simula el punto de vista del personaje en el juego. El juego presenta tiradores de riel y tiradores de armas ligeras desde la perspectiva de primera persona usando un vista de cámara en tercera persona que muestra completamente el personaje en su entorno.

Descarga gratuita de North Of Iraq Part 1:

  • La venganza de Zalin.
  • Armas de largo alcance.
  • 5 horas de juego.
  • Light Gun Shooters.
  • Capturas de pantalla
  • Requisitos del sistema
  • Cómo instalar este juego Mira aquí

1 :: Sistema operativo :: Windows 7/8 / 8. / 10 (Procesador de 64 bits)
2 :: Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40 Ghz / AMD FX-6300
3 :: RAM :: 4 GB de RAM
4 :: DirectX: Versión 11
5 :: Gráficos :: NVIDIA GeForce GTX 600 / AMD Radeon HD 7850
6 :: Espacio de almacenamiento :: 10 GB de espacio

Apagar Su antivirus antes de instalar cualquier juego

1 :: Descargar juego
2 :: Extraer juego
3 :: Lanzar el juego
4 :: Diviértete 🙂

Leave a Comment