Juego Android Juego PC

Descargar Omega Labyrinth Life Download Free Español

Written by admin

Omega Labyrinth Life Descarga gratuita Por Worldofpcgames
Compartir Pío Pin it Google+ Email WhatsApp

Omega Labyrinth Life Descarga gratuita Juego de PC GOG DMG Repacks 2019 Enlaces directos multijugador con las últimas actualizaciones y todos los DLC para MAC OS X Android APK Worldofpcgames.

Resumen Laberinto Omega:

Omega Labyrinth Life es un videojuego de rol roguelike dungeon crawler. El juego presenta a un grupo de chicas que buscan un calabozo para obtener el Santo Grial de la Belleza, que se dice cumple todos tus deseos. THE Dungeon se generará aleatoriamente a lo largo del juego cada vez que Aina y sus amigos ingresen a la mazmorra, su mapa, monstruo y elementos disponibles cambiarán. El personaje principal del juego Aina Akemiya está en busca de un grial para poder aumentar el tamaño de sus senos ya que ella se siente incómoda en relación con el pequeño tamaño de su seno. En Omega Labyrinth Life cada vez que ingreses a la mazmorra, los monstruos ascenderán por turnos.

En Omega Labyrinth Life ganarás experiencia derrotando monstruos mientras que tus personajes crecerán mucho más y más a medida que progreses en el juego. Si abandonas la mazmorra, volverás a reducir al nivel 1, mientras que todos tus objetos se perderán cuando la barra de salud llegue a cero. Todas las misiones deben completarse de una vez. Tu objetivo principal en el juego es llegar a la mazmorra y obtener el santo grial de la belleza derrotando monstruos y evitando trampas.

Al ingresar a la mazmorra, puedes elegir otro personaje controlado por computadora para que actúe como compañero e ingresar con ellos. Tiene ventajas tácticas en la batalla. Sin embargo, también es arriesgado ya que los elementos de tu compañero se perderán cuando el equipo sea derrotado. Al derrotar a los monstruos en una mazmorra, obtendrás poder Omega además de puntos de experiencia y también resultará en un incremento en el tamaño de los senos de Aina

Descarga gratuita de Omega Labyrinth Life:

  • Aumente el tamaño de sus senos.
  • Mundo generado aleatoriamente.
  • Monstruos
  • Obtener belleza
  • Capturas de pantalla
  • Requisitos del sistema
  • Cómo instalar este juego Mira aquí

1 :: Sistema operativo :: Windows 7/8 / 8. / 10 (Procesador de 64 bits)
2 :: Procesador: Intel Cerelon G1820 / AMD FX-6300
3 :: RAM :: 4 GB de RAM
4 :: DirectX: Versión 11
5 :: Gráficos :: NVIDIA GeForce GTX 600 / AMD Radeon HD 7850
6 :: Espacio de almacenamiento :: 3 GB de espacio

Apagar Su antivirus antes de instalar cualquier juego

1 :: Descargar juego
2 :: Extraer juego
3 :: Lanzar el juego
4 :: Diviértete 🙂

Leave a Comment