Juego Android Juego PC

Descargar Omega Quintet Download Free Español

Written by admin

Omega Quintet descarga gratuita por Worldofpcgames
Compartir Pío Pin it Google+ Email WhatsApp

Omega Quintet Descarga gratuita PC Game 2019 Multiplayer DMG Repacks para MAC OS X con las últimas actualizaciones y todos los DLC GOG Direct Links Android APK Worldofpcgames.

Descripción del Quinteto Omega:

Omega Quintet es un videojuego de simulación y rol de ídolos. El juego te permite jugar como Takuto, el gerente de las Doncellas del verso, un grupo idol que usa el poder de las canciones y bailar para luchar contra un fenómeno llamado Beep para salvar al mundo. El juego tiene lugar en el mundo que está siendo dañado por un pitido que está degenerando la vida de los humanos al afectar sus mentes. Los personajes principales del juego son las doncellas en verso, que es un grupo idol con un poder especial para combatir el pitido. Utilizará estos poderes para combatir el pitido, salvando así a la humanidad dándoles esperanza y sueños.

Otoha es el nuevo miembro del juego que preferirá dormir en lugar de trabajar duro, obligando constantemente a los otros miembros del grupo a seguir sus ideas. Otoha insulta a sus amigos de la infancia con frecuencia y no le gusta cuando alguien no está de acuerdo con él. Es positivo pero también un poco idiota. Él está creciendo y no es inmune a cometer errores. Por otro lado, Kyoka tiene un fuerte sentido de responsabilidad, realiza su trabajo como una doncella en verso, cuida a los demás y también tiene dificultades expresando sus sentimientos. Kanadeko tiene una personalidad imprudente y es similar a Otoha, que a menudo toma decisiones sin pensar.

Omega presenta la destrucción del disfraz de una manera muy similar a la de Senran Kagura, lo que sucede cuando las chicas se desgarran partes de su ropa como resultado de recibir repetidos daños de los enemigos. Otra característica principal del juego es Sistema de video de promoción, que te permite hacer tus propios videos de baile y presentaciones en vivo personalizadas.

Descarga gratuita de Omega Quintet:

  • Salvar el mundo.
  • Usa el poder de las canciones.
  • Destrucción de disfraces.
  • Sistema de video de promoción.
  • Capturas de pantalla
  • Requisitos del sistema
  • Cómo instalar este juego Mira aquí

1 :: Sistema operativo :: Windows 7/8 / 8. / 10 (Procesador de 64 bits)
2 :: Procesador: Intel Core 2 Quad 2.4 Ghz / AMD FX-6300
3 :: RAM :: 4 GB de RAM
4 :: DirectX: Versión 11
5 :: Gráficos :: NVIDIA GeForce GTX 600 / AMD Radeon HD 7850
6 :: Espacio de almacenamiento :: 9 GB de espacio

Apagar Su antivirus antes de instalar cualquier juego

1 :: Descargar juego
2 :: Extraer juego
3 :: Lanzar el juego
4 :: Diviértete 🙂

Leave a Comment