Juego Android Juego PC

Descargar One Man Punch A Hero Nobody Knows Download Free Español

Written by admin

One Man Punch Un héroe que nadie sabe Descargar gratis por Worldofpcgames
Compartir Pío Pin it Google+ Email WhatsApp

One Man Punch A Hero Nobody Knows Descarga gratuita GOG PC Game DMG Repacks con las últimas actualizaciones y todos los DLC para MAC OS X Android APK Worldofpcgames.

Resumen One Man Punch Un héroe que nadie sabe:

One Man Punch A Hero Nobody Knows es un juego de lucha de acción de arena en 3D en el que tienes que luchar contra enemigos en un equipo con hasta tres personajes a la vez. El juego también presenta a los personajes de One Punch Man Universe. Además, también presenta un exclusivo mecanismo de supervivencia del héroe en presencia del personaje principal como Saitama. One Man Punch, un héroe que nadie sabe es tan fácil de jugar que todos pueden adaptar su mecanismo de juego. Saitama es tan poderoso en el juego que puede derrotar a todos con un clic y un golpe, excepto él mismo. Sin embargo, siempre llega tarde a pelear. Además, tampoco está disponible por primera vez. En este punto, solo tienes que sobrevivir con un equipo de hasta dos personajes.

El juego presenta ciertas técnicas y métodos que retrasarán la llegada de Saitama. Si adoptas dos Saitama al mismo tiempo, se dañarán entre sí. Si un Saitama es derrotado por otro, puede hacer algo más en lugar de caerse. One Man Punch, un héroe que nadie sabe también presenta un versión soñada de Saitama, al usar pijamas, su poder se reducirá drásticamente. Si bien podrá luchar como un personaje normal.

One Man Punch, un héroe que nadie sabe te permite adapta tu personaje ideal para jugar desde la primera temporada del juego. Puedes jugar como tu personaje favorito y convertirte en uno de los tipos. Además, también puedes crear tu propio héroe y elegir tu propio conjunto de poderes y habilidades para crear el personaje.

One Man Punch Un héroe que nadie sabe Descargar gratis:

  • Mecanismo de supervivencia del héroe
  • Versión soñada
  • Crea tu propio héroe
  • Juega como tu personaje favorito
  • Capturas de pantalla
  • Requisitos del sistema
  • Cómo instalar este juego Mira aquí

1 :: Sistema operativo :: Windows 7/8 / 8. / 10 (Procesador de 64 bits)
2 :: Procesador: Intel Core I5 ​​2250 / AMD FX-6300
3 :: RAM :: 8 GB de RAM
4 :: DirectX: Versión 11
5 :: Gráficos :: NVIDIA GeForce GTX 600 / AMD Radeon HD 7850
6 :: Espacio de almacenamiento :: 8 GB de espacio

Apagar Su antivirus antes de instalar cualquier juego

1 :: Descargar juego
2 :: Extraer juego
3 :: Lanzar el juego
4 :: Diviértete 🙂

Leave a Comment