Juego Android Juego PC

Descargar Ori and the Will of the Wisps Download Free Español

Written by admin

Ori y la Voluntad de los Wisps Descarga gratuita Por Worldofpcgames
Compartir Pío Pin it Google+ Email WhatsApp

Ori and the Will of the Wisps Descarga gratis GOG PC Game DMG Repacks para MAC OS X con las últimas actualizaciones y todos los DLC Android APK 2020 Multijugador Worldofpcgames.

Resumen Ori y la Voluntad de los Wisps:

Ori and the Will of the Wisps es una secuela aventurera del juego Metroidvania de la plataforma Ori and the Blind Forest. El juego te permite controlar a Ori, que es un espíritu guardián blanco. El juego te permite explorar bosques más allá de Nibel, descubriendo las verdades y desenterrando el verdadero destino de Ori. Para avanzar en el juego, debes moverte entre plataformas y resolver acertijos. El juego se basa completamente en el guardado automático. Mientras que el juego de actualización secuencial del título anterior y ha sido abandonado por un sistema de fragmentos. El juego te permite jugar al estilo de Metroidvania, lo que permite a los jugadores acceder a las áreas previamente inaccesibles. También se ha inspirado en las franquicias Rayman y Metroid.

Ori y The Will of the Wisps se han inspirado en el Rey León y The Iron Giant, mientras que algunos de los elementos del juego también se han inspirado en Metroid. El sistema de guardado del juego llamado Soul Links te permite guardar tu progreso con recursos limitados, así como actualizar el sistema que te permite fortalecer las habilidades de Ori. El personaje principal del juego llamado Ori es la luz y los ojos de Spirit Tree. Ori puede escalar, saltar y usar sus otras habilidades para navegar. También puede interactuar con el medio ambiente y puede resolver rompecabezas. Ori también tiene que restaurar los bosques con enemigos en el camino.

Ori y The Will of the Wisps te permiten jugar a la moda de Metroidvania con las últimas habilidades que te permiten acceder a las áreas previamente inaccesibles. Tienes que ayudar a tu personaje a recolectar habilidades, fragmentos, fragmentos de salud, así como actualizar el sistema.

Descarga gratuita de Ori and the Will of the Wisps:

  • Resolver rompecabezas
  • Sistema de fragmentos
  • Explore los bosques
  • Ayuda Ori
  • Capturas de pantalla
  • Requisitos del sistema
  • Cómo instalar este juego Mira aquí

1 :: Sistema operativo :: Windows 7/8 / 8. / 10 (Procesador de 64 bits)
2 :: Procesador: Intel Core I5 ​​4460 / AMD FX-6300
3 :: RAM :: 8 GB de RAM
4 :: DirectX: Versión 11
5 :: Gráficos :: NVIDIA GeForce GTX 600 / AMD Radeon HD 7850
6 :: Espacio de almacenamiento :: 20 GB de espacio

Apagar Su antivirus antes de instalar cualquier juego

1 :: Descargar juego
2 :: Extraer juego
3 :: Lanzar el juego
4 :: Diviértete 🙂

Leave a Comment