Juego PC

Descargar OshiRabu Waifus Over Husbandos Download Free Español

Written by admin

OshiRabu Waifus Over Husbandos Descarga gratuita Por Worldofpcgames
Compartir Pío Pin it Google+ Email WhatsApp

OshiRabu Waifus Over Husbandos Descarga gratuita GOG PC Game 2020 Multiplayer DMG Repacks para MAC OS X con las últimas actualizaciones y todos los DLC Worldofpcgames.

Resumen OshiRabu Waifus sobre Husbandos:

OshiRabu Waifus Over Husbandos es un juego de gato y ratón. El juego se desarrolla en un movimiento simple. Eres un niño y alguien la historia de amor te cautivó. En el juego, un extraterrestre vendrá y expresará su deseo de casarse con alguien en la Tierra. Está sucediendo después de décadas. Akuru Hayahoshi es el personaje principal del juego y es un desafortunado oficial otaku que no puede tirar de su marido en el juego de la muerte porque está preocupada por eso, no importa cuánto dinero arroje. Está arruinada financieramente y también deprimida debido al juego mortal de gacha y Akuru pasa sus días persiguiendo a su marido 2D. Sin embargo, tiene la peor de las suertes y es la única que no puede llevarla a casa.

Algún día se convertirá en una jugadora magnífica y afortunada Ren Furutachi. Una gran cantidad de malentendidos finalmente conducirá a una propuesta, mientras que Ren se pondrá de lleno en el bolso Akuru. Un malentendido se unirá a otros y si quiere llevar a su esposo a una casa, debe traer a Ren a casa. En la actualidad son compartiendo casa y una cama. Sin embargo, Akuru es una chica genial que ama a las mujeres y podría ser una extraterrestre. Akuru quiere a su marido mientras que Ren quiere a Akuru como su waifu. ¿Terminarán estos dos juntos? Tienes que jugar el juego para descubrirlo.

Como se mencionó anteriormente, Ren Furutachi es otro de los personajes principales del juego. Cuando conoce a Akuru, ella enamorarse con ella a primera vista. Quiere ganarse su corazón y, en un intento, se está abriendo camino hacia la Casa de Akuru.

Descarga gratuita de OshiRabu Waifus Over Husbandos:

  • Juega el juego de la muerte.
  • Simulador de sexo.
  • 2D Husbando
  • Capturas de pantalla
  • Requisitos del sistema
  • Cómo instalar este juego Mira aquí

1 :: Sistema operativo :: Windows 7/8 / 8. / 10.
2 :: Procesador: Intel Pentium 4 / AMD FX-6300
3 :: RAM :: 2 GB de RAM
4 :: DirectX: Versión 9.0
5 :: Gráficos :: NVIDIA GeForce GTX 600 / AMD Radeon HD 7850
6 :: Espacio de almacenamiento :: 2 GB de espacio

Apagar Su antivirus antes de instalar cualquier juego

1 :: Descargar juego
2 :: Extraer juego
3 :: Lanzar el juego
4 :: Diviértete 🙂

Leave a Comment