Juego Android Juego PC

Descargar Phoenix Point Download Free Español

Written by admin
Compartir Pío Pin it Google+ Email WhatsApp

Phoenix Point Descarga gratuita GOG PC Game 2019 Mutliplayer DMG Repacks para MAC OS X con las últimas actualizaciones y todos los DLC Android APK Worldofpcgames.

Resumen Phoenix Point:

Phoenix Point es un videojuego de estrategia con un sistema de tácticas por turnos. El juego es un sucesor espiritual de la serie X-COM. El juego se desarrolla en 2047 en la Tierra, donde los extraterrestres han ocupado la Tierra con la humanidad arrasando. Debes comenzar el juego al mando de una base solitaria y debes enfrentar una combinación de desafíos tácticos y estratégicos como eres. luchando por la supervivencia y el resto de la humanidad de una amenaza alienígena. Debes abrirte camino entre las batallas. Los alienígenas tienen que adaptarse a través de mutaciones aceleradas y evolutivas a las técnicas, tácticas y tecnología que usarás contra ellos. En Phoenix Point, múltiples personas completarán sus objetivos en un lapso de tiempo establecido y con recursos limitados. Cómo enfrentarás los desafíos del juego resultará en el final del juego.

Phoenix Point ha introducido e integrado la estrategia global y el combate táctico a través del cual intentarás salvar a la Tierra de una invasión alienígena. Alien Threat es parte de la jugabilidad del juego, diseñada para brindarte una variedad de desafíos y sorpresas para una guerra táctica. Los extraterrestres generarán aleatoriamente en el juego en dos niveles diferentes, los primeros alienígenas encontrarán partes del cuerpo disponibles e intercambiables, los segundos alienígenas cambiarán de forma y tamaño.

En Phoenix Point, cuando se encuentran nuevas regiones, animales y otros materiales biológicos, incluidos los humanos, el conjunto de partes del cuerpo para extranjeros incrementará. Tomemos una instancia, el sistema de mutación de generación procesal mezclará la parte del cuerpo del león con una parte del cuerpo de otros humanos para crear un monstruo alienígena. Phoenix Point es un juego para un solo jugador en lugar de un juego multijugador porque a la gente le gusta jugarlo como un solo jugador.

Descarga gratuita de Phoenix Point:

  • Tácticas por turnos.
  • Lucha por la supervivencia.
  • Extranjeros generados aleatoriamente.
  • Monstruo alienígena.
  • Capturas de pantalla
  • Requisitos del sistema
  • Cómo instalar este juego Mira aquí

1 :: Sistema operativo :: Windows 7/8 / 8. / 10 (Procesador de 64 bits)
2 :: Procesador: Intel Core I5 ​​4430 / AMD FX-6300
3 :: RAM :: 8 GB de RAM
4 :: DirectX: Versión 11
5 :: Gráficos :: NVIDIA GeForce GTX 600 / AMD Radeon HD 7850
6 :: Espacio de almacenamiento :: 20 GB de espacio

Apagar Su antivirus antes de instalar cualquier juego

1 :: Descargar juego
2 :: Extraer juego
3 :: Lanzar el juego
4 :: Diviértete 🙂

Leave a Comment