Juego Android Juego PC

Descargar ROMANCE OF THE THREE KINGDOMS XIV Download Free Español

Written by admin

ROMANCE OF THE THREE KINGDOMS XIV Descarga gratuita Por Worldofpcgames
Compartir Pío Pin it Google+ Email WhatsApp

ROMANCE OF THE THREE KINGDOMS XIV Descarga gratuita Juego de PC 2019 Multijugador con las últimas actualizaciones y todos los DLC para MAC OS X Android APK Worldofpcgames.

Resumen ROMANCE DE LOS TRES REINOS XIV:

ROMANCE OF THE THREE KINGDOMS es un juego de estrategia también conocido como Sangokushi, es la 14ª entrega de la serie ROMANCE OF KINGDOM. El juego te permite conquistar la tierra cambiando el destino de china. Conquista las terroridades y cumple tu sueño. El juego te permite luchar por la tierra donde nacen las nuevas estrategias. La vasta tierra de China se ha exhibido en un solo mapa con características del mapa bellamente representadas en CG. El amplio y vasto mapa de China en el juego se compone de 46 ciudades con 340 regiones. Las regiones están compuestas de terroridades detalladas, mientras que la lucha se expresa a través de un esquema de color único.

Puedes conquistar terroridades y unir aún más la tierra y volar de manera más elaborada y libre. ROMANCE OF THE THREE KINGDOMS XIV te permite desarrollar Estrategias nuevas y únicas. Mientras las tropas están en marcha, las ciudades de origen de la marcha pueden conectarse a la tierra controlada por las fuerzas del jugador. Debe mantener líneas de suministro constantes para que el suministro pueda ser constante. Si se corta la conexión, se cortará el suministro, las tropas se debilitarán y caerán en un estado desordenado. Mantener una línea de suministro constante es una parte integral del juego.

Además, también puede organizar la administración, así como gobernar la ciudad. El centro de poder es un elemento que expandirá su estrategia. Puede organizar la administración con la ayuda del organigrama, agregar diferentes oficiales, nombrar comandantes y gobernadores de la ciudad. La administración es muy crucial para su éxito, así como su estrategia.

ROMANCE OF THE THREE KINGDOMS XIV Descarga gratuita:

  • Gran tierra de China
  • 46 ciudades y 340 regiones
  • Estrategias nuevas y únicas
  • organigrama
  • Capturas de pantalla
  • Requisitos del sistema
  • Cómo instalar este juego Mira aquí

1 :: Sistema operativo :: Windows 7/8 / 8. / 10 (Procesador de 64 bits)
2 :: Procesador: Intel Core I3 3220 @ 3.0 Ghz / AMD FX-6300
3 :: RAM :: 4 GB de RAM
4 :: DirectX: Versión 11
5 :: Gráficos :: NVIDIA GeForce GTX 600 / AMD Radeon HD 7850
6 :: Espacio de almacenamiento :: 20 GB de espacio

Apagar Su antivirus antes de instalar cualquier juego

1 :: Descargar juego
2 :: Extraer juego
3 :: Lanzar el juego
4 :: Diviértete 🙂

Leave a Comment