Juego PC

Descargar Sekiro Shadows Die Twice Download Free Español

Sekiro Shadows Die Twice Descarga gratuita de juegos de PC por Worldofpcgames.co

Sekiro Shadows Die Twice Descarga gratuita 2019 Multiplayer Repack PC Game Último con todas las actualizaciones y DLC para Mac OS X DMG en partes Worldofpcgames.

Resumen Sekiro:

Sekiro Shadow Die Twice sigue a un shinobi conocido principalmente como Sekiro durante el período Sengoku mientras intenta vengarse de un samurai que lo atacó y secuestró a su señor. Los samuráis están asociados con los niveles medio y superior de la clase guerrera. Por lo general, están asociados con su clan y señor y están entrenados como oficiales en estrategia militar y gran. El juego te permite forjar tu propio camino hacia la venganza en toda nueva aventura. Eres un desgraciado y guerrero desfigurado quien es descendiente de una antigua línea de sangre mientras tienes que enfrentarte cara a cara con enemigos en un mundo oscuro y retorcido.

Tu joven señor ha sido capturado mientras tienes que emprender una peligrosa aventura para recuperar tu honor. El combate en el juego implica la utilización de una katana para atacar que conduce a una apertura que permite un solo arco asesino. Los elementos de sigilo del juego te permitirán eliminar inmediatamente a los enemigos. Hay varias herramientas en el juego que ayudarán a los jugadores durante el combate y la exploración, y si el jugador muere, tiene la opción de revivirse en el acto bajo ciertas condiciones.

El Sekiro Shadow Die Twice se juega desde la perspectiva de tercera persona. El juego te permite explorar el último período de 1500 Sengoku, que fue el período de vida y muerte constantes. En comparación con el otro juego de acción de los tiempos modernos, el Sekiro Shadow Die Twice tiene elementos de rol menores. El juego tiene menos creación de personajes, la capacidad de subir de nivel y otros elementos multijugador. Sin embargo, el juego es rico en mejora de grado, árbol de habilidades y personalización de habilidades.

Descarga gratuita de Sekiro Shadows Die Twice:

  • Mejora de grado.
  • Elementos de sigilo.
  • Árbol de habilidades
  • Personalización de habilidades.
  • Katana Attack.
  • Capturas de pantalla
  • Requisitos del sistema
  • Cómo instalar este juego Mira aquí

1 :: Sistema operativo :: Windows 7/8 / 8. / 10 (Procesador de 64 bits)
2 :: Procesador: Intel Core I3 2100 / AMD FX-6300
3 :: RAM :: 4 GB de RAM
4 :: DirectX: Versión 11
5 :: Gráficos :: NVIDIA GeForce GTX 600 / AMD Radeon HD 7850
6 :: Espacio de almacenamiento :: 25 GB de espacio

Apagar Su antivirus antes de instalar cualquier juego

1 :: Descargar juego
2 :: Extraer juego
3 :: Instalar el juego
4 :: Lanzar el juego
5 :: Diviértete 🙂

O