Juego Android Juego PC

Descargar Seven Days Download Free Español

Written by admin

Descarga gratuita de siete días por Worldofpcgames
Compartir Pío Pin it Google+ Email WhatsApp

Seven Days Descarga gratuita GOG PC Game con las últimas actualizaciones y todos los DLC para MAC OS X 2019 Enlaces directos multijugador Android APK DMG Repacks Worldofpcgames.

Resumen Siete días:

Seven Days es un videojuego de supervivencia y terror ambientado en un mundo abierto. El juego comienza después de la Guerra Nuclear y la Tercera Guerra Mundial que ha destruido muchas partes del mundo, excepto algunas áreas del mundo, como el país ficticio de Arizona. Usted como un jugador es supervivencia en la guerra, mientras que su tarea principal en el juego es sobrevivir encontrando refugio, comida y agua, así como suministros constantes para luchar contra los zombies que pueblan el país ficticio, a saber, Navezgane. No hay otros objetivos secundarios en el juego en lugar de la supervivencia, sin embargo, se agregarán muchas actualizaciones al juego en la próxima versión.

En siete días, el país ficticio de Arizona se generará al azar en el juego, con el objetivo principal de sobrevivir contra los zombies el mayor tiempo posible. Como supervivencia, usted necesita constantemente alimentos y agua, además de ser vulnerable a las lesiones y enfermedades. El mundo de Seven Days está basado en vóxel, similar al Minecraft que lo lleva a la construcción simple y la destrucción de objetos en un mundo simulado físicamente, como el edificio sin pilares y el soporte con plomo para su destrucción.

Los objetos en el juego serán menos funcionales con el paso del tiempo, por lo que debes buscar y hacer nuevas herramientas a medida que avanza el juego. También puede reunir y crear material nuevo a partir de la naturaleza y los restos de humanos para construir los elementos necesarios. Seven Days también presenta vida silvestre que puede ser perseguida por comida. El ciclo de día y noche del juego afectará a los zombis, por ejemplo, durante el día, serán objetivos fáciles y lentos para los jugadores, sin embargo, durante la noche se moverán más rápido y aumentarán su amenaza.

Descarga gratuita de siete días:

  • Tercera Guerra Mundial.
  • Lucha contra zombis.
  • Mundo generado aleatoriamente.
  • País ficticio de Arizona.
  • Capturas de pantalla
  • Requisitos del sistema
  • Cómo instalar este juego Mira aquí

1 :: Sistema operativo :: Windows 7/8 / 8. / 10.
2 :: Procesador: Intel Pentium 2.4 Ghz / AMD FX-6300
3 :: RAM :: 2 GB de RAM
4 :: DirectX: Versión 11
5 :: Gráficos :: NVIDIA GeForce GTX 600 / AMD Radeon HD 7850
6 :: Espacio de almacenamiento :: 3 GB de espacio

Apagar Su antivirus antes de instalar cualquier juego

1 :: Descargar juego
2 :: Extraer juego
3 :: Lanzar el juego
4 :: Diviértete 🙂

Leave a Comment