Juego Android Juego PC

Descargar Star Wars Jedi Fallen Order Download Free Español

Written by admin

Descargar Star Wars Jedi Fallen Order gratis por Worldofpcgames
Compartir Pío Pin it Google+ Email WhatsApp

Star Wars Jedi Fallen Order Descarga gratuita GOG PC Game 2019 Multiplayer DMG Repacks para MAC OS X con las últimas actualizaciones y todos los DLC Android APK Worldofpcgames.

Visión general Star Wars Jedi:

Star Wars Jedi Fallen Order es un próximo videojuego de acción y aventura en tercera persona para un solo jugador. El juego se desarrolla en la serie Star Wars y es una continuación del Episodio III La venganza de los Sith. Se estableció cinco años después de La venganza de los Sith, uno de los últimos Jedi Padawan sobrevivientes ha escapado hasta ahora de la orden Jedi de toda la galaxia iniciada por la orden 66 y está huyendo del Imperio Galáctico. El juego te pondrá en el papel de Jedi que ha logrado escapar de la purga de la orden 66 después de los eventos de La venganza de los Sith. Un Padawan vacío debe completar su entrenamiento, desarrollar nuevas y poderosas habilidades de fuerza y dominar el arte y todo esto sucederá mientras te mantengas a un paso del imperio.

En Star Wars Jedi Fallen Order interpretarás el papel de Jedi, ya que intenta sobrevivir mientras es perseguido por el imperio. A lo largo de su viaje, visitará ambos nuevos mundos e icónicos de Star Wars. La jugabilidad es una combinación de acción y aventura, diseñada para ti para saltar a la situación y manejarla, así como manejarla bien al tener poderes de fuerza para evitar el combate sigiloso. Sin embargo, no puedes jugar como caminos del lado oscuro en el juego.

Star Wars Jedi Fallen Order utiliza tres habilidades diferentes, Force Push, Force Pull y Force Slow. Force Combat del juego está diseñado para ofrecer el tipo de Intensas batallas de Star Wars como se ve en las películas. Debes acercarte a los enemigos estratégicamente, analizando tus fortalezas y debilidades mientras utilizas inteligentemente el entrenamiento Jedi para vencer a los oponentes y resolver misterios.

Descarga gratuita de Star Wars Jedi Fallen Order:

  • Nuevas habilidades de fuerza poderosas.
  • Juega el papel de Jedi.
  • Poderes de fuerza.
  • Intensas batallas de la guerra de las galaxias.
  • Capturas de pantalla
  • Requisitos del sistema
  • Cómo instalar este juego Mira aquí

1 :: Sistema operativo :: Windows 7/8 / 8. / 10 (Procesador de 64 bits)
2 :: Procesador: Intel Core I3 3220 / AMD FX-6300
3 :: RAM :: 8 GB de RAM
4 :: DirectX: Versión 11
5 :: Gráficos :: NVIDIA GeForce GTX 600 / AMD Radeon HD 7850
6 :: Espacio de almacenamiento :: 55 GB de espacio

Apagar Su antivirus antes de instalar cualquier juego

1 :: Descargar juego
2 :: Extraer juego
3 :: Lanzar el juego
4 :: Diviértete 🙂

Leave a Comment