Juego Android Juego PC

Descargar STEINS GATE My Darling’s Embrace Download Free Español

Written by admin

STEINS GATE My Darling's Embrace Descarga gratuita Por Worldofpcgames
Compartir Pío Pin it Google+ Email WhatsApp

STEINS GATE My Darling’s Embrace Descarga gratuita GOG PC Games 2019 Multiplayer DMG Repacks con las últimas actualizaciones y todos los DLC para MAC OS X Android APK Worldofpcgames.

Resumen STEINS GATE Abrazo de mi querido:

Steins Gate My Darling’s Embrace te permite enamorarte nuevamente de los miembros del laboratorio en un juego de comedia romántica dulce y slapstick. El juego es un spin-off de Steins Gate y es un novela visual comedia romántica que tiene lugar en un mundo de juego diferente al del juego original. La función D-Mails del juego te permite cambiar tu pasado. En cambio, está desarrollando las tecnologías en el laboratorio que le permiten cambiar su pasado. Sin embargo, SERN tiene poca influencia y no tiene más redondeo. Usted es el personaje principal del juego, mientras que su principal problema es pagar las facturas del laboratorio participando en trabajos en línea como camarero. Lo bueno del juego es que no presenta ningún juego exagerado o rutas donde el jugador pierde.

Steins Gate My Darling’s Embrace tiene múltiples rutas y finales, todos enfocados en construir una relación romántica separada con uno de los personajes del juego. Recogiendo las elecciones afectará la historia del juego y los finales. Tienes que tomar diferentes decisiones en el juego, como contestar la llamada telefónica y responder los mensajes de texto. Tienes que seguir a tu corazón en el juego. Explore la vida privada de Rintaro y otros miembros del laboratorio en una serie de What if.

El juego no es una ciencia. La parte difícil del juego te lleva de vuelta al asiento para dejar que la historia de slapstick se vuelva loca. los Sistema de activación del teléfono de Steins Gate My Darling’s Embrace te permite responder e ignorar llamadas, enviar y recibir mensajes, así como controlar tus elecciones diarias en el juego.

Descarga gratuita de STEINS GATE My Darling’s Embrace:

  • D-Mails
  • Juega el papel de camarero.
  • Pagar las facturas de laboratorio.
  • Construir una relación romántica.
  • Capturas de pantalla
  • Requisitos del sistema
  • Cómo instalar este juego Mira aquí

1 :: Sistema operativo :: Windows 7/8 / 8. / 10 (Procesador de 64 bits)
2 :: Procesador: Intel Core I3 / AMD FX-6300
3 :: RAM :: 4 GB de RAM
4 :: DirectX: Versión 9.0c
5 :: Gráficos :: NVIDIA GeForce GTX 600 / AMD Radeon HD 7850
6 :: Espacio de almacenamiento :: 9 GB de espacio

Apagar Su antivirus antes de instalar cualquier juego

1 :: Descargar juego
2 :: Extraer juego
3 :: Lanzar el juego
4 :: Diviértete 🙂

Leave a Comment