Juego PC

Descargar Surviving The Aftermath Download Free Español

Written by admin


Sobreviviendo a las secuelas descarga gratuita por Worldofpcgames
Compartir Pío Pin it Google+ Email WhatsApp

Surviving the Aftermath Descarga gratis GOG PC Game DMG Repacks 2019 para MAC OS X con las últimas actualizaciones y todos los DLCs Worldofpcgames multijugador.

Descripción general Sobrevivir a las secuelas:

Surviving The Aftermath es un juego de supervivencia y prosperidad en un futuro lejano donde los recursos son limitados pero las oportunidades son ilimitadas. El juego te permite construir la mejor colonia a prueba de desastres donde debes proteger a tus colonos y restaurar la civilización en el mundo antiguo. Sin embargo, debes recordar que El fin del mundo es solo al principio. Tienes que construir una colonia de sobrevivientes después de un evento que acaba con el mundo. Construya más de 50 edificios únicos para manejar todo con recursos ilimitados y agricultura para exploración y seguridad. Tienes que construir una puerta para aventurarte en el mundo salvado más allá de tu colonia. El mundo generado por procedimientos presenta seis biomas diferentes llenos de recursos explotables.

Cada entorno tiene diferentes condiciones que afectarán a su colonia y su supervivencia. También hay desastres naturales que pondrán a prueba a sus sobrevivientes. Sobrevivir a las características posteriores 46 especialidades únicas cada uno tiene sus propias habilidades y motivaciones que administrarán los recursos de su colonia y su producción. Envíalos más allá de la puerta en misiones con recursos limitados y para luchar contra bandidos. Sobrevivir a las consecuencias le permite tomar decisiones morales. No podrás controlar todo en tu colonia, sin embargo, debes responder a situaciones y eventos que darán forma al carácter de tu nueva civilización.

los Paradoja Mods del juego te permite dar vida a tus propias visiones. Una comunidad rica, vibrante y gigante está involucrada en el juego. Sobrevivir a las secuelas presenta un futuro espacial para los desolados desechos post-apocalípticos. Tienes que mantener tu colonia contra viento y marea.

Sobreviviendo a las secuelas Descarga gratuita:

  • Colonia a prueba de desastres.
  • Fin del mundo.
  • 50 edificios únicos.
  • 46 Especialidades únicas.
  • Mundo generado procesalmente.
  • Capturas de pantalla
  • Requisitos del sistema
  • Cómo instalar este juego Mira aquí


Sobreviviendo a las secuelas descarga gratuita por Worldofpcgames1

1 :: Sistema operativo :: Windows 7/8 / 8. / 10 (Procesador de 64 bits)
2 :: Procesador: Intel Core I5 ​​4430 / AMD FX-6300
3 :: RAM :: 8 GB de RAM
4 :: DirectX: Versión 11
5 :: Gráficos :: NVIDIA GeForce GTX 600 / AMD Radeon HD 7850
6 :: Espacio de almacenamiento :: 20 GB de espacio

Apagar Su antivirus antes de instalar cualquier juego

1 :: Descargar juego
2 :: Extraer juego
3 :: Lanzar el juego
4 :: Diviértete 🙂

Leave a Comment