Juego Android Juego PC

Descargar This Land Is My Land Download Free Español

Written by admin

Descarga gratuita de This Land Is My Land por Worldofpcgames
Compartir Pío Pin it Google+ Email WhatsApp

This Land Is My Land Descarga gratis GOG PC Game con las últimas actualizaciones y todos los DLC para MAC OS X 2019 Multiplayer Android APK DMG Repacks Worldofpcgames.

Resumen Esta tierra es mi tierra:

This Land is My Land es un próximo videojuego de sigilo de mundo abierto. El juego se basa en la frontera americana del siglo XIX desde el punto de vista de los pueblos resistentes de América del Norte. El juego está ambientado en el siglo 19 American Frontier Open World Environment. Controlarás al personaje principal y también controlarás a los aliados de personajes no jugables en la exploración y otras tareas. Esta tierra es mi tierra se basa en el derivada de la invasión de colonos. Puede usar armas tradicionales y modernas, así como trampas y montar el caballo para acelerar sus viajes. El mundo del juego cambiará cada vez que reinicies el juego, mientras que cada partida es única.

En This Land Is My Land cada vez que reinicias el juego, las ciudades se desarrollarán de manera diferente, el campamento tendrá lugar en lugares alterados, mientras que las patrullas tomarán una nueva ruta. El juego te permite comienza tu viaje como jefe de una pequeña aldea nativa americana emprendió un viaje para tomar la tierra de su pueblo. Los colonos se están expandiendo rápidamente en el pueblo aplastando todas las resistencias. Lo que queda de los nativos americanos en las reservas que solo un pequeño grupo de personas se resiste. Tienes que liderar a tu gente contra viento y marea, sobrevivir a la expansión, reunir a tu ejército y tomar represalias.

El juego te permite elegir tus enfoques para acabar con el enemigo, las minas, los asentamientos y los fuertes. Una vez que el área está despejada, puedes enviar a tus valientes guerreros para instalarse en nuevos campamentos y hacer expansiones en consecuencia.

Descarga gratuita de This Land Is My Land:

  • Frontera americana
  • Armas tradicionales y modernas.
  • Juego único.
  • Tomar represalias.
  • Capturas de pantalla
  • Requisitos del sistema
  • Cómo instalar este juego Mira aquí

1 :: Sistema operativo :: Windows 7/8 / 8. / 10 (Procesador de 64 bits)
2 :: Procesador: Intel Core I5 ​​2.8 Ghz / AMD FX-6300
3 :: RAM :: 8 GB de RAM
4 :: DirectX: Versión 11
5 :: Gráficos :: NVIDIA GeForce GTX 600 / AMD Radeon HD 7850
6 :: Espacio de almacenamiento :: 12 GB de espacio

Apagar Su antivirus antes de instalar cualquier juego

1 :: Descargar juego
2 :: Extraer juego
3 :: Lanzar el juego
4 :: Diviértete 🙂

Leave a Comment