Juego Android Juego PC

Descargar Too White Basketball Download Free Español

Written by admin

Descargar Too White Basketball gratis por Worldofpcgames
Compartir Pío Pin it Google+ Email WhatsApp

Too White Basketball Descarga gratuita GOG PC Juego con las últimas actualizaciones y todos los DLC para MAC OS X 2019 Multiplayer DMG Repacks Android APK Worldofpcgames.

Descripción general Baloncesto demasiado blanco:

Too White Basketball comienza cuando un chico blanco, Eugayny, vio una pelota de baloncesto en la televisión y se enamora de la pelota. Se despierta y se duerme preguntándose sobre el juego. Un día, en su cumpleaños, sus padres le otorgaron una pelota que ahora puede jugar, mientras que a los niños locales no les gustó mucho este juego. Todo lo que hace es jugar el juego y aprenderlo solo. Pronto llegaron los inviernos, ahora hay varios obstáculos en su camino, pero eso no impidió que el joven jugara. Too White Basketball presenta 30 niveles con efectos de sonido y tienes que pasar por todo esto y convertirse en el mejor jugador de baloncesto blanco. El juego tiene una mecánica de juego muy simple, incluso un niño puede dominarlo. Además, puedes elegir el mismo nivel para volver a jugar tan pronto como pases un nivel en particular.

Too White Basketball te permite llevar tu experiencia de juego de baloncesto a un nivel completamente nuevo. Hay nuevos tribunales, canchas secretas y jugadores más hábiles. Sin embargo, hay algunas cosas que debes jugar para desbloquear esa cosa en particular. El juego es el modo de 1 jugador, con los otros jugadores humanos en el equipo del jugador. Otros jugadores humanos servirán como compañeros de equipo de un juego a otro. Las ganancias de este juego solo se guardarán para el progreso del primer usuario.

Demasiado blanco baloncesto también cuenta con el Señor de la corte y Modo Torneo Mundial. En The Lord of The Court, el jugador Mode juega como una cancha local mientras que otros equipos vendrán a desafiarte. Si tienes éxito en el juego, puedes desbloquear películas de streetball, personajes secretos y vestirse.

Descarga gratuita de Too White Basketball:

  • 30 niveles.
  • Sé el mejor jugador de baloncesto.
  • Simulador de baloncesto.
  • Nuevos tribunales.
  • Capturas de pantalla
  • Requisitos del sistema
  • Cómo instalar este juego Mira aquí

1 :: Sistema operativo :: Windows XP.
2 :: Procesador: Intel Pentium 4 2.8 Ghz / AMD FX-6300
3 :: RAM :: 512 MB de RAM
4 :: DirectX: Versión 9.0c
5 :: Gráficos :: NVIDIA GeForce GTX 600 / AMD Radeon HD 7850
6 :: Espacio de almacenamiento :: 150 MB de espacio

Apagar Su antivirus antes de instalar cualquier juego

1 :: Descargar juego
2 :: Extraer juego
3 :: Lanzar el juego
4 :: Diviértete 🙂

Leave a Comment