Juego Android Juego PC

Descargar Wrath Aeon Of Ruin Download Free Español

Written by admin

Wrath Aeon Of Ruin descarga gratuita por Worldofpcgames
Compartir Pío Pin it Google+ Email WhatsApp

Wrath Aeon Of Ruin Descarga gratuita GOG PC Game 2019 Multiplayer DMG Repacks Android APK para MAC OS X con las últimas actualizaciones y todos los DLC Worldofpcgames.

Descripción general Ira:

Wrath Aeon Of Ruin es un próximo videojuego de disparos. El juego se ha creado sobre la versión modificada de Quake Engine y es el primer juego importante en ese motor en casi 20 años. El juego continúa la tradición de los juegos de disparos en primera persona de los 90 como Doom, Blood, Hexen y Quake en términos de combate acelerado. Al igual que la clásica fórmula de disparos en primera persona, el juego agrega elementos de rol. Puedes recolectar objetos y saltar para mejorar las habilidades del Outlander que los ayudará a ambos exploración y combate. En lugar de una progresión continua de niveles, el juego presenta los tres centros mundiales para que los jugadores exploren con cada uno un tema diferente.

En Wrath Aeon Of Ruin, puedes acceder a cinco niveles diferentes, cada uno con su propio diseño unico basado en el tema central del centro. El juego presenta una filosofía de diseño de mundo abierto en la que diferentes niveles tienen diferentes caminos con un bucle de regreso al camino principal para que cada nivel se sienta más expansivo. En niveles individuales, debes luchar contra una pluralidad de enemigos y jefes. El exclusivo sistema de guardado del juego se basa en Soul Tethers. Puedes elegir guardar en cualquier momento del juego. Sin embargo, la habilidad guardada es un recurso consumible.

En Wrath Aeon of Ruin, puedes guardar antes o después de una sección diferente específica. Las ataduras de alma se pueden guardar antes o después de una sección particular para acumular una cantidad de ungüentos. Las ubicaciones ocasionales del santuario entre niveles actuarán como puntos de control guardados. Existen nueve armas diferentes en el juego cada uno tiene su propio modo de fuego único.

Descarga gratuita de Wrath Aeon Of Ruin:

  • Quake Engine Powered.
  • Exploración y combate.
  • Sistema único de guardado.
  • Diferentes armas
  • Capturas de pantalla
  • Requisitos del sistema
  • Cómo instalar este juego Mira aquí

1 :: Sistema operativo :: Windows 7/8 / 8. / 10 (Procesador de 64 bits)
2 :: Procesador: Intel Pentium 4 3.0 Ghz / AMD FX-6300
3 :: RAM :: 1 GB de RAM
4 :: DirectX: Versión 9.0c
5 :: Gráficos :: NVIDIA GeForce GTX 600 / AMD Radeon HD 7850
6 :: Espacio de almacenamiento :: 3 GB de espacio

Apagar Su antivirus antes de instalar cualquier juego

1 :: Descargar juego
2 :: Extraer juego
3 :: Lanzar el juego
4 :: Diviértete 🙂

Leave a Comment