Juego PC

Descargar Yu Gi Oh Legacy of the Duelist Link Evolution Download Free Español

Written by admin

Yu Gi Oh Legacy of the Duelist Link Evolution Descarga gratuita Por Worldofpcgames
Compartir Pío Pin it Google+ Email WhatsApp

Yu Gi Oh Legacy of the Duelist Link Evolution Descarga gratuita GOG PC Game 2020 Multiplayer DMG Repacks para MAC OS X con las últimas actualizaciones y todos los DLC Worldofpcgames.

Resumen Yu Gi Oh Legacy of the Duelist Link Evolution:

Yu Gi Oh Legacy of the Duelist Link Evolution te permite construir el mazo con más de 10,000 cartas y enfrentarte al duelista más icónico del Universo Yu Gi Oh. El juego te permite volver a disfrutar las historias de la serie animada Yu Gi Oh Universe y desafiar a la nueva generación de duelistas del mundo virtual de Yu Gi Oh VRAINS. El juego presenta el nuevas cartas de monstruo que están cambiando la forma en que los duelistas de temporada juegan sus cartas, así como desde dónde las juegan. El juego te permite revivir momentos y duelistas de cada versión de la serie animada de TV. De hecho, es un juego de cartas coleccionables para principiantes.

Yu Gi Oh Legacy of the Duelist Link Evolution proporciona una excelente manera para que los nuevos duelistas aprendan Yu Gi Oh. Más tarde, pueden competir en series de paquetes de batalla, así como en juegos de draft. La corriente nuevo conjunto de reglas maestro te permite jugar un juego de cartas táctico. Hay más de 10,000 cartas en el juego para construir y personalizar un mazo, que es la mayor cantidad en cualquier videojuego de cartas. Además, usando el juego local o el interruptor de Nintendo en línea puedes desafiar a otros jugadores. También puedes competir en el juego asumiendo el papel de los villanos de la serie animada. También están las tres nuevas cartas exclusivas para los que compran las copias físicas del juego.

En el juego, diferentes jugadores compiten para aprovechar al máximo valioso mazo de cartas. En el juego, competirás por lo mejor del mazo del grupo común de cartas.

Descarga gratuita de Yu Gi Oh Legacy of the Duelist Link Evolution:

  • 10,000 cartas
  • Yi Gi Oh Universo.
  • 3 nuevas cartas exclusivas
  • Capturas de pantalla
  • Requisitos del sistema
  • Cómo instalar este juego Mira aquí

1 :: Sistema operativo :: Windows 7/8 / 8. / 10 (Procesador de 64 bits)
2 :: Procesador: Intel Core I5 ​​2.5 Ghz / AMD FX-6300
3 :: RAM :: 2 GB de RAM
4 :: DirectX: Versión 11
5 :: Gráficos :: NVIDIA GeForce GTX 600 / AMD Radeon HD 7850
6 :: Espacio de almacenamiento :: 2 GB de espacio

Apagar Su antivirus antes de instalar cualquier juego

1 :: Descargar juego
2 :: Extraer juego
3 :: Lanzar el juego
4 :: Diviértete 🙂

Leave a Comment