Juego Android Juego PC

Descargar Yuki Onna Download Free Español

Written by admin

Yuki Onna descarga gratuita por Worldofpcgames
Compartir Pío Pin it Google+ Email WhatsApp

Yuki Onna Descarga gratuita PC Game 2019 Multiplayer DMG Repacks con las últimas actualizaciones y todos los DLC para MAC OS X GOG Enlaces directos Android APK Worldofpcgames.

Resumen Yuki Onna:

Yuki Onna es un videojuego de terror de supervivencia. El punto del juego es que algunos niños desaparecieron de la nada. Después de eso, recibirás una carta diciendo que vengas solo, de lo contrario los congelaré hasta la muerte. En este punto, decidiste embarcarse en una misión a una posada abandonada buscando montañas frías. Jinn es tu hijo, mientras él está desaparecido con dos chicas de primaria. La policía realizó una operación de búsqueda en la ciudad, en este punto reciben una foto de tres estudiantes desaparecidos escritos detrás de algo que viene solo o los congelaré hasta la muerte. Y decidiste embarcarte en una misión recitando a tres niños. La jugabilidad del juego dura de 3 a 4 horas dependiendo de tu habilidad y estilo de juego.

Yuki Onna te permite tener una experiencia horrible con impresionantes imágenes inspiradas en los 5th juegos de generacion. El juego se desarrolla en una casa japonesa antigua y abandonada, mientras que también encontrarás la misma configuración. Los enemigos constantemente intenta cazarte mientras exploras en el juego. Puedes esconderte, pero quién sabe qué tan bien va eso. Mientras navegas por los pasillos te encontrarás con impresionantes personajes en el camino. Además Yuki Onna también es un juego de resolución de acertijos y debes resolver varios acertijos para desbloquear algunos caminos. Cada muerte en el juego dará como resultado una nueva ronda mejor.

Yuki Onna cuenta con un buen final así como mal final dependiendo de tu estilo de juego. Después de terminar el juego, te habrás levantado y dirás que la mujer que conociste era yo. Y te dije que te mataré si alguna vez le cuentas a alguien sobre el incidente.

Descarga gratuita de Yuki Onna:

  • Montañas frías.
  • 3-4 horas de juego.
  • Antigua casa japonesa.
  • Capturas de pantalla
  • Requisitos del sistema
  • Cómo instalar este juego Mira aquí

1 :: Sistema operativo :: Windows 7/8 / 8. / 10.
2 :: Procesador: Intel Core I5 ​​/ AMD FX-6300
3 :: RAM :: 4 GB de RAM
4 :: DirectX: Versión 11
5 :: Gráficos :: NVIDIA GeForce GTX 600 / AMD Radeon HD 7850
6 :: Espacio de almacenamiento :: 3 GB de espacio

Apagar Su antivirus antes de instalar cualquier juego

1 :: Descargar juego
2 :: Extraer juego
3 :: Lanzar el juego
4 :: Diviértete 🙂

Leave a Comment