Juego PC

HELLION Descarga gratuita (v0.5.2) Español

Written by admin

HELLION Descarga gratuita para PC Juego Gamesmell.com. HELLION Descarga gratuita Última versión del juego completo para PC HELLION Descarga gratuita Último juego para PC preinstalado Juegos Gamesmell.com

HELLION GRATIS Descargar

Es una fusión de supervivencia y espacio. simulación géneros que enfrentan a los jugadores contra el entorno mortal y entre ellos. Sobrevivir en las duras condiciones del espacio y buscar aire, combustible y otros elementos necesarios para supervivencia. Pero ten en cuenta que no eres el único por ahí. Hay otros, pero ¿te ayudarán o te arrojarán al vacío sin pensarlo dos veces? Recuerde, no importa cuán brutal pueda parecer el espacio, no puede sostener una vela para el hombre. Hellion es un sistema solar de varios miles años luz de la tierra.

HELLION Descarga gratuita Último juego de PC preinstalado

A pesar de su distancia, es el objetivo de la primera misión de colonización interestelar durante el 23 siglo. Casi un millón de colonos, suspendidos en hibernación criogénica, dejan a Sol en un viaje que tomaría muchas décadas. Sin embargo, cuando se despiertan, casi un siglo después, se encuentran atrapados dentro de un pesadilla. En lugar de vivir en un paraíso artificial, se ven obligados a luchar por la supervivencia rodeados de estaciones desiertas, orbitales incompletos hábitats y buques de guerra abandonados.

CÓMO INSTALAR

Cómo instalar

  1. Descargar el juego
  2. Extraerlo usando (WinRAR)
  3. Instalar (todo en un tiempo de ejecución / Direct X)
  4. Ejecuta el juego como (administrador)
  5. Eso es todo (disfruta 🙂)
REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

  • SO: Windows 7 Service Pack 1 de 64 bits o Windows 8, Windows 10
  • Procesador: Intel® Core ™ i3 o AMD Phenom
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 660 o equivalente AMD Radeon ™
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible



HELLION Descarga gratuita Crack Gamesmell.com
HELLION Descarga gratuita Juegos Repack

Leave a Comment