Juego PC

Praetorians – HD Remaster GRATIS Descargar Español

Written by admin

Praetorians – HD Remaster Descarga gratuita de juegos de PC Gamesmell.com. Praetorians – HD Remaster Descarga gratuita de PC Actualización del juego preinstalado Juego Praetorians – HD Remaster Descarga gratuita Versión Juego de PC Gamesmell.com

Praetorians – HD Remaster GRATIS Descargar

Los pretorianos se encuentran en medio de las maquinaciones políticas de un emergente romano Imperio. Demuestra tu valía en los campos de batalla de Egipto, los teatros de combate de la Galia y, finalmente, el corazón de los Imperio en Italia, en la cruzada para convertirse en emperador. Tu búsqueda no será fácil, ya que el Imperio está fuertemente defendido por miles de diferentes tipos de tropas y máquinas de guerra, todas con habilidades especiales e individuales. fortalezas.

Praetorians – HD Remaster Descarga gratuita de PC Preinstalada

Para salir victorioso, deberás aprender a combinar tus unidades y explotar el debilidades de tus enemigos Pero cuidado: cuanto más te acercas a la Emperador, cuanto más te acercas a la Pretoriano Guardia: la fuerza de combate más poderosa y mortal del Imperio Su búsqueda no será fácil, ya que el Imperio está fuertemente defendido por miles de diferentes tipos de tropas y máquinas de guerra, todas con habilidades especiales y individual fortalezas Para salir victorioso, deberás aprender a combinar tus unidades y explotar las debilidades de tus enemigos.

CÓMO INSTALAR

Cómo instalar

  1. Descargar el juego
  2. Extraerlo usando (WinRAR)
  3. Instalar (Todo en un tiempo de ejecución / Direct X)
  4. Ejecuta el juego como (administrador)
  5. Eso es todo (disfruta 🙂)
REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

  • SO: Windows 7 de 64 bits o superior
  • Procesador: Intel Core i3-3220 (doble núcleo con al menos 3,3 Ghz)
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: 2 GB de VRam dedicado, p. Nvidia GeForce GT640
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible



Praetorians - HD Remaster Descarga gratuita Crack Gamesmell.com
Praetorians - HD Remaster Descarga gratuita Gamesmell.com

Leave a Comment