Juego PC

Spec Ops: The Line GRATIS Descargar Español

Written by admin

Spec Ops: The Line Descarga gratuita de juegos de PC Gamesmell.com. Spec Ops: The Line Juego de PC gratuito Descarga actualizada Spec Ops The Line Descarga gratuita Multijugador Lo último con todos los DLC Gamesmell.com

Spec Ops: The Line GRATIS Descargar

Operaciones especiales: The Line es un nuevo título original de 2K Games que presenta una moderna y provocativa tercera persona moderna. militar Juego de disparos diseñado para desafiar jugadores‘Moral poniéndolos en medio de situaciones indescriptibles donde se deben tomar decisiones inimaginables que afectan la vida humana. Las características incluyen una historia apasionante que recuerda a Apocalipsis Ahora y Heart of Darkness pero ambientado en un Dubai en ruinas.

Spec Ops The Line Descarga gratuita Multijugador Lo último con todos los DLC

Miles de vidas perdidas, incluidas las de soldados estadounidenses enviados para evacuar la ciudad. Hoy, la ciudad yace enterrada bajo la arena, la ruina más opulenta del mundo. Ahora, se recoge una misteriosa señal de radio de Dubai, y se envía un Equipo Delta Recon para infiltrarse en la ciudad. Su misión es simple: localizar sobrevivientes y radio para Evac. Lo que encuentran es una ciudad en las garras de la guerra.

CÓMO INSTALAR

Cómo instalar

  1. Descargar el juego
  2. Extraerlo usando (WinRAR)
  3. Instalar (todo en un tiempo de ejecución / Direct X)
  4. Ejecuta el juego como (administrador)
  5. Eso es todo (disfruta 🙂)
REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

  • SO: Windows XP SP3
  • Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2Ghz / AMD Athlon 64 X2 equivalente
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Espacio en disco duro: 6 GB gratis



Spec Ops The Line Descarga gratuita Gamesmell.com
Spec Ops The Line Descarga gratuita Juegos Repack

Leave a Comment