Juego PC

Stranded Sails – Descarga gratuita de Explorers of the Cursed Islands (v1.1) Español

Written by admin

Stranded Sails – Explorers of the Cursed Islands Descarga gratuita Juego para PC Gamesmell.com. Descargar Stranded Sails – Explorers of the Cursed Islands gratis en PC Último juego actualizado Gamesmell.com

Stranded Sails – Exploradores de las Islas Malditas GRATIS Descargar

En varado Paño sigues una búsqueda principal lineal usando objetivos claramente definidos para llevarte de una aventura a la siguiente. Los diálogos con su tripulación lo guían a través de la historia. Como hija o hijo del capitán eres naufragado junto con su tripulación en su primer viaje y terminan en un misterioso Archipiélago exótico. Tu padre está gravemente herido cuando tu barco se estrella en tierra, así que tienes que explorar las islas, reunir su equipo disperso y domine todos los desafíos para finalmente abandonar nuevamente el misterioso archipiélago.

Stranded Sails – Exploradores de las Islas Malditas de forma gratuita en PC

Construcción de campamentos, agricultura y gestión de recursos Debe establecer un campamento con Alojamientos para los miembros de su tripulación en los lugares designados. Como los recursos son limitados, debe plantar alimentos usted mismo. Paso a paso surge una pequeña granja que proporciona alimentos para usted y su tripulación. La agricultura es principalmente un requisito previo para su numeroso expediciones a pie o en barco, que forman una parte central del juego.

CÓMO INSTALAR

Cómo instalar

  1. Descargar el juego
  2. Extraerlo usando (WinRAR)
  3. Instalar (todo en un tiempo de ejecución / Direct X)
  4. Ejecuta el juego como (administrador)
  5. Eso es todo (disfruta 🙂)
REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

  • SO: Windows 7/8/10
  • Procesador: Dual-Core: 2Ghz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: 512 MB
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 4000 MB de espacio disponible




Stranded Sails - Explorers of the Cursed Islands Descarga gratuita Crack Gamesmell.com

Leave a Comment